Actas

De conformidad con lo establecido en el artículo 18, último párrafo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, “no se considerará confidencial la información que se halle en los registros públicos o en fuentes de acceso público.”

  • Escritura constitutiva. (Socios o asociados constitutivos)

    Con fundamento en esta disposición, se difunden las escrituras públicas en que consta el acta constitutiva de las sociedades o asociaciones con las que el Instituto Mexicano del Seguro Social celebró el primer contrato para la prestación del servicio de guarderías.
    Este documento fue proporcionado por la persona moral respectiva, con motivo de la celebración de dichos instrumentos legales.

  • Escritura de modificación en la composición de socios o asociados (actuales)

    Con fundamento en la disposición anterior, se difunden las escrituras públicas en la composición accionaria de los socios o asociados.

    La información correspondiente a los socios o asociados actuales pudiese variar en virtud de que, conforme a la legislación civil y registral de cada entidad federativa, la transmisión de las partes sociales es un acto cuyo registro no es legalmente obligatorio.
    Asimismo, de conformidad con los artículos 19 y 21 del Código de Comercio, el registro de cambio, tratándose de sociedades distintas a las civiles, tampoco es legalmente obligatorio.

Descargar archivoDescargar